Cada vez que adquieres una joya/pieza puedes activarla, dándole instrucciones para una misión especifica para ti.
Este proceso puedes hacerlo cada vez que lo necesites, incluso puedes cambiar la instrucción a tu joya/pieza cada cierto tiempo, según lo vayas necesitando. Permite que tu corazón sea el que te guíe y que te muestre lo que necesitas.
- Siéntate en un lugar tranquilo, donde nadie te interrumpa y te sientas cómoda y segura.
- Pon atención en tu respiración y vas hacer 3 inhalaciones profundas, inhalando por tu nariz y exhalando por tu boca, con la intención de liberar cargas, preocupación, estrés.
- Ahora retoma la respiración a tu ritmo, que sea tranquila y serena.
- Toma to joya o tu pieza con tu mano derecha y colócala en el centro de tu corazón y encima de tu mano derecha, tu mano izquierda.
- Inhala tranquila y cierra tus ojos, céntrate en tu respiración y pon toda tu atención en tu centro corazón y tu joya.
- Dale la bienvenida a tu joya y las gracias por el servicio que prestará.
- Habla con tu pieza desde lo más profundo de tu corazón y dale las instrucciones sobre la misión que necesitas que desempeñe; por ejemplo, “Querido llamador (símbolo, cuarzo, etc), te doy la bienvenida a mi campo (vida, energía, etc.) te pido que con tu maravillosa energía seas un escudo protector de energías densas y me recuerdes siempre la luz que Yo Soy. Así es, hecho está.
- Quédate en ese espacio de conexión unos minutos, sintiendo tu energía, sintiendo tu joya/pieza y permitiendo que tu joya se llene de tu energía y active la instrucción que acabas de darle.
- Cuando sientas que paso el tiempo suficiente, inhalas y le dices: gracias, gracias, gracias.
Ahora tu joya ja sido programada y activada con la misión que le otorgaste, está lista para acompañarte…